OBLIGATORIO

13 de abril aviso de examen de palancas y poleas

Buenas tardes a todos

El viernes 17 de abril a las 12 de la mañana nos dispondremos a hacer el examen de la materia que hemos dado, en el examen podrá caer preguntas teóricas y problemas similares a los hecho en el blog.
El examen tendrá una duración limitada y deberá ser enviado antes de que cumpla el tiempo, 20 minutos o 30 minutos (esto no es definitivo hasta que yo no haga el examen). El examen será tipo test (incluso con problemas) y se te enviará el enlace a tu correo electrónico a dicha hora, también estará en el blog, pero es mejor hacerlo desde tu correo ya que te pedirá que esté activado (abierto). En el examen se te pedirá, lógicamente, tus datos personales y el código de seguridad que te he mandado. El mismo día del examen se te darán todos los pormenores para hacer el examen, solo te queda preparártelo y estar muy atento el viernes a la hora convenida.
Debes estar preparado con folios, calculadora, bolígrafo, etc, todo aquello que consideres necesario, aunque el examen sea tipo test necesitarás hacer cálculos u operaciones para responder acertadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario